Te dejamos las últimas novedades en tratamientos médico-estéticos e innovación tecnológica que hemos incorporado a nuestra consulta.

No dudes en consultarnos cualquier duda: nos encantará compartir contigo la ilusión por sentirte mejor.

Rejuvenecimiento facial 3D

Mejora la expresión de tu rostro y atenúa tus arrugas en una única sesión gracias a una combinación de tratamientos de la máxima eficacia con unos resultados realmente sorprendentes: Toxina botulínica. Hilos tensores. Ácido hialurónico. Cada uno de estos tratamientos está indicado para brindar soluciones específicas en el rejuvenecimiento facial. Su unión hace la fuerza…

Detalles

Equipo de análisis VISIA

Equipo de análisis VISIA Septiembre 2018: pide cita y disfruta en este mes de un 50 % de descuento en el diagnóstico con VISIA El equipo de análisis VISIA proporciona una herramienta efectiva de cuantificación y cualificación de las características dermatológicas. Esto permite un diagnóstico y seguimiento óptimo en los tratamientos estéticos. Su objetividad y rigor…

Detalles

Qué es la mesoterapia

Analizamos qué es la mesoterapia, un tratamiento médico que consiste en la introducción de materiales biocompatibles mediante microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas que llegan desde la dermis superficial a la profunda creando un efecto “malla” en la piel, que gana así tersura y permite mantener un aspecto más joven y saludable.

Detalles

Tiempo de pensar en esta primavera

Muchos de los tratamientos faciales que nos permitirán disfrutar de ese aspecto saludable en primavera deben ser abordados profesionalmente ahora en invierno. La ausencia de calor, la mucha menor exposición solar convierten estos fríos meses en la época idónea para tu consulta de medicina estética. La correccion de manchas en la cara, las depilaciones láser, los peeling, son tratamientos que se benefician de esa ausencia de sol.

Detalles