Mejora la expresión de tu rostro y atenúa tus arrugas en una única sesión gracias a una combinación de tratamientos de la máxima eficacia con unos resultados realmente sorprendentes:
- Toxina botulínica.
- Hilos tensores.
- Ácido hialurónico.
Cada uno de estos tratamientos está indicado para brindar soluciones específicas en el rejuvenecimiento facial. Su unión hace la fuerza ya que combinar tratamientos que combaten las arrugan y líneas de expresión de diferente forma permite resultados más rápidos y duraderos.
Tratamientos con ácido hialuronico
El ácido hialuronico es un material totalmente biocompatible y biodegrable que se reabsorbe por el organismo de forma natural. Actúa directamente sobre la piel aportándole hidratación y rellenando así los surcos o zonas que han perdido tono facial. Actúa específicamente sobre las arrugas estáticas, es decir, aquellas que se forman con la edad por la desaparición de sustancias del cuerpo como la elastina y el colágeno. Indicado por lo tanto para la eliminación y mejora de las arrugas que se forman por la pérdida de volumen en la zona de alrededor de la boca, el escote, los pómulos y la zona inferior de los ojos.
Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica
La toxina botulínica por su parte es un material muy utilizado en diversos ámbitos de la medicina por su valor como relajante muscular. Por ello, la infiltración de toxina botulínica está indicada para relajar la acción de los músculos que provocan las arrugas dinámicas también conocidas como líneas o arrugas de expresión. Son esas arrugas que aparecen debido a la contracción involuntaria de los músculos en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En nuestro caso de tratamiento combinado, la acción de la toxina botulínica potencia los resultados del ácido hialuronico al aportar relajación a las áreas tratadas. La sumamos al resultado obtenido con el ácido hialurónico en las arrugas por envejecimiento cutáneo.
Hilos tensores y estética facial
Los hilos tensores reabsorbibles aportan una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Esta técnica se basa en la inserción en cara y cuello, con unas agujas finas, de unos hilos tensores de sutura de material reabsorbible con pequeñas incisiones. Estos hilos tensores generan una fibrosis a su alrededor dando lugar a un lifting biológico autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado. En definitiva, el objeto de los hilos tensores es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico (la piel genera sus propios hilos naturales de colágeno).
Rejuvenecimiento facial 3D
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial descritos arriba son muy seguros, poco intrusivos y de efectos en el corto y medio plazo. Además al utilizarse en combinación no solo combatirás las arrugas de todo el rostro sino que lograrás resultados más duraderos y eficaces, todo ello en una única sesión.
En la Clínica de Medicina Estética y Homeopatía de la Dra. Pantxike Casquero somos expertas en tratamientos estéticos faciales y corporales y podemos realizarte un diagnóstico previo sobre las técnicas que mejor se adaptan a tu tipo de piel. Todo nuestro esfuerzo y compromiso con el objetivo de que tu piel tenga un aspecto luminoso y joven en una única sesión. Porque sentirse mañana mejor que hoy sí es posible.