Nuestros labios son una de las zonas más vulnerables al envejecimiento, ya que la piel en esta zona del rostro es muy fina. Ahora, y gracias a diversos tratamientos voluminizadores es posible que este proceso natural no arruine tu sonrisa.
En la consulta de la Doctora Panxike Casquero analizaremos en detalle todas tus características. Así determinaremos cuál es la mejor solución para hacerte sentir mejor y disfrutar de la mejor de tus sonrisas.
Primero, sepamos las causas del envejecimiento labial
La piel de los labios está constantemente hidratada desde dentro por el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un polisacárido natural bien conocido hoy en día. Sin embargo, con el tiempo la piel pierde ácido hialurónico y comienzan a aparecer líneas alrededor de la boca.
Consecuencias de la perdida de volumen de los labios
La pérdida de ácido hialurónico conlleva la aparición de arrugas y la pérdida de redondez en los labios. Según se afinan nuestros labios, pierden volumen y definición y podemos desarrollar las conocidas como líneas “de marioneta”, unas líneas verticales en el contorno del labio que se forman desde las comisuras de la boca hasta la barbilla.
Además las comisuras de la boca pueden descolgarse, dando al rostro una expresión de tristeza.
Tratamientos voluminizadores de labios
Los tratamientos de relleno labial buscan dar forma y redefinir sutilmente el contorno labial y facial. Este tipo de tratamientos han sido desarrollados específicamente para la zona de los labios y la boca añadiendo definición a la boca y al contorno del rostro.
En definitiva se trata de un gel suave que el médico inyecta con una aguja ultrafina para dar a la piel un tacto suave y natural.
El gel rellena las líneas de los labios y las arrugas mientras que el ácido hialurónico en su interior atrae y retiene la humedad, con resultados que duran hasta un año.
Estos tratamientos incluyen anestésicos locales para que la pequeña intervención no supongo para ti ningún trastorno.
Consulta sin ningún compromiso tu tratamiento para dar volumen a tus labios
Analizaremos juntos tus características faciales, edad, estado y tipo de tu piel. Te explicaremos al detalle el antes y el después de la intervención, qué precauciones convendría tener después del tratamiento, durante cuánto tiempo serán visibles los resultados, etc.